Casas de alquiler en Playas Villamil

.

¡Hola que tal! mi nombre es Kelly Guillén Ramírez y te quiero invitar a que formes parte de mi proyecto el cual llevo varios años desarrollándolo, se trata de mi sitio web:

www.playasvillamil.com.ec

Lo creé con el objetivo de promocionar el alquiler de mi casa vacacional en Playas Villamil y ha sido de las cosas que más satisfacción me han dado en la vida.

Me siento muy satisfecha de lo que he logrado y sobre todo muy feliz de que a través de este trabajo he podido hacer felices a muchas personas que se han hospedado en mi casa J

Siento que es hora de pasar al siguiente nivel y te quiero hacer una pregunta.

´

¿Tienes una casa en Playas Villamil y te gustaría arrendarla?

Estamos viviendo tiempos de reinvención, hay que pensar en nuevas formas de obtener unos ingresos extras para poder recuperarnos más rápido de esta etapa difícil.

¿Alguna vez has escuchado decir que a las crisis las podemos convertir en oportunidades?

Tal vez nunca fue tu idea arrendar tu casa en la playa, yo lo sé, a mi ya me pasó una vez y por necesidad económica lo tuve que hacer pero créeme que SI fue una excelente decisión.

Actualmente mi casa en Playas está muy bien y gracias a los ingresos que he recibido por arrendarla he podido mantener su valor lo cual hubiera sido muy difícil de sostener en el tiempo ya que los costos de mantenimiento de una casa en la playa son bastante altos, tu lo sabes mejor que nadie.

Yo te quiero invitar a que lo pienses y quiero compartir contigo todo mi trabajo y mi experiencia de varios años alquilando mi casa en Playas.

Mi propuesta es que a través de mi sitio web www.playasvillamil.com.ec puedas tu también publicar tu casa para arrendarla y por su puesto GANAR DINERO.

Yo no te voy a cobrar ninguna comisión por los arriendos y además los interesados en arrendar se contactarán directamente contigo.

Mi sitio web www.playasvillamil.com.ec será una vitrina para que todas las personas que quieran arrendar sus casas en Playas Villamil puedan mostrar desde ahí sus propiedades.

Mi trabajo consistirá en crearte dentro de mi sitio web una página con las fotos y toda la información de tu casa y por su puesto recomendarte con las miles de personas que me solicitan casas de alquiler en Playas.

¿Te estarás preguntando cuánto te costará esto?

He pensado que lo más importante para mi es que TU LO PUEDAS HACER y es por eso que he decidido que el precio debe ser muy accesible para todos.

$90 por 1 año de tener publicada tu propiedad en mi sitio web www.playasvillamil.com.ec estamos hablando de menos de $8 mensuales que te permitirán ganar algunos miles de dólares.

Esta propuesta la he creado con la intención de aportar de alguna manera con la economía de nuestro país ya que es muy importante que todos los sectores económicos se reactiven, entre estos el turístico, juntos podemos ayudar con nuestro granito de arena para que así sea.

Si te interesa mi propuesta escríbeme al Whatsapp 0990955648

Te envío mis mejores deseos y muchas bendiciones.

Saludos

Kelly Guillen Ramirez ❤️